Páginas

Más trabajos de los niños de Dulce Anca...

...con frutas, inspirados en la obra de Román Montesinos. Hay que ver como trabajas los peques, nos encanta.









Prohibida su reproducción con fines lucrativos. Todas las fotografías de este blog son propiedad de El ciber de Mao,en caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propiedad.

3 comentarios:

  1. Aunque ya Giuseppe Arcimboldo (Milán 1527/1593) se recreó en maravillosas composiciones con frutas entre otros muchos elementos.... estas composiciones de los niños surgieron a partir de la obra del Maestro Montesinos expuesta en el Cíber; los niñ@s observan el tabajo, lo interpretan y juegan a componer de nuevo sus propias obras como si de una exposición se tratáse.. con su espontaneidad siempre nos sorprenden!!!! qué ideales no os parecen? Gracias al azar ese día Juana había puesto el rojo!!! fantástico de verdad, Suerte que tuvimos..

    ResponderEliminar
  2. Pues ya dieron sus frutos estas fotos...las llevé a la Fundación Eugenio Granell de Santiago al Certámen Escolar que se celebra en el Museo anualmente. Este año se celebra el Centenario del nacimiento del Artista Eugenio Granell que con el lema Felicidades Granell, parabéns Granell!! convoca a escolares de toda Galicia.
    La obra de los niños en relación a la exposición de Montesinos, contenía una carga de surrealismo que Granell trabajó tanto en distintas facetas, desde el dibujo, la pintura, la escultura... de ahí la idea de presentarlos
    El jurado seleccionó la obra de Fernando y su gusano como Premio de Fotografía!
    ya podéis venir al cíber a jugar con las posibilidades que nos ofrecen los artistas que exponen en la sala que Juana preparó. Os invito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya tenemos artistas premiados, enhorabuena desde el ciber!!!

    ResponderEliminar

Buscar aquí